Participación en el Carnaval de Barranquilla

Carnaval de Barranquilla 2018

Carnaval 2021

Entre todos tenemos que cuidarnos. Por eso El Carnaval de Barranquilla 2021 se vivirá de una manera diferente.

Desde la virtualidad vamos a conectarnos con el sentir, bailar y disfrutar de la cumbia, una de las manifestaciones más importantes del carnaval.

Quien lo vive es quien lo goza

Únete a nuestra cumbiamba y participa con nosotros en los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla 2022

Guacherna

Batalla de Flores

Parada de Tradición

El carnaval además de una fiesta es un concurso. En La Gigantona somos la cumbiamba ganadora de 20 Congo de Oro, el máximo reconocimiento que se hace a los ganadores del Carnaval de Barranquilla. Somos un equipo ganador.

Hemos ganado 20 Congo de Oro

Ven a Vivir lo Mejor de la Fiesta

  • La mejor pista de baile del país: El cumbiódromo de la Vía 40. Despejado solo para que tú, tu pareja y tus amigos cumbiamberos se gocen la fiesta.
  • Un equipo de más de 120 personas de todas las edades con quienes compartir la alegría y el esfuerzo hecho por seguir ganando.
  • Buenas ubicaciones en los desfiles por ser ganadores de congo de oro. Esto significa salir entre los primeros grupos, cuando el público está al máximo.
  • Un público maravilloso. Vivir la experiencia de ser reconocido y aplaudido por público del mundo entero mientras te estás gozando la fiesta es una experiencia indescriptible que solo puedes vivir bailando con nosotros.
  • El liderazgo de alguien que sabe de Cumbia y que está comprometido con la salvaguardia de esta expresión del carnaval de Barranquilla, patrimonio de la humanidad.

Germán Álvarez: El Caballero de la Cumbia

Regístrate

Si tienes interés en vincularte a la Cumbiamba La Gigantona cuando se reactiven las actividades grupales en preparación para el Carnaval de Barranquilla 2022 regístrate y mantente alerta a las convocatorias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *